Noticias

Inmo Arnedo amplía su cartera de activos con una nueva plataforma en la Ecociudad de La Rioja

El edificio dispone de 18.000 metros cuadrados, está formado por tres módulos y cuenta con 16 muelles con plataforma elevable

La compañía Inmo Arnedo ha ampliado su cartera de activos con un nuevo almacén en la Ecociudad de La Rioja, situada en los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo. Se trata de un edificio de 18.000 metros cuadrados que se asienta en una parcela de 27.000 metros cuadrados y está formado por tres módulos de 8.300, 7.200 y 2.500 metros cuadrados, respectivamente. La compañía ha indicado que la nave “está totalmente disponible tanto para alquilar como para la venta desde mayo” y ha señalado que la fachada principal “cuenta con 16 muelles de carga con plataforma hidráulica elevable”. También dispone de puertas de seis por seis metros para facilitar la carga lateral.

El almacén cuenta con una instalación fotovoltaica formada por 324 paneles para autoconsumo

El activo se sitúa “dentro del triángulo formado por ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona, a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra”. Asimismo, Inmo Arnedo ha subrayado que el almacén cuenta con una instalación fotovoltaica formada por 324 paneles para autoconsumo y “cuenta con luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural”. Este desarrollo se suma a las ubicaciones donde la empresa inmobiliaria sitúa sus inmuebles, ya que no se limita a operar solo en La Rioja, sino que gestiona activos distribuidos por toda España como en Santa Oliva (Tarragona), Sagunto (Valencia), Almansa (Albacete) y Dos Hermanas (Sevilla).

Inmo Arnedo ha destacado que la nueva plataforma en La Rioja se ha dotado de un “sistema contra incendios que cumple tanto la normativa europea como americana, por lo que su seguridad es mayor de la que exige la ley en nuestro país”. Este tipo de espacios “están siendo cada vez más necesarios y demandados” y ha recordado que la compañía “presta servicios de alquiler flexibles, ya sea por una superficie determinada, por ocupación de palets o en estancias de corta o larga duración”.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.