Descripción
La infraestructura se divide en 2 almacenes, con 6 módulos cada una. Se trata de una estructura muy versátil adaptándose con facilidad a cualquier posible necesidad de los clientes. Cada nave, cuenta con 26 muelles de carga con plataforma hidráulica, permitiendo un gran volumen de operaciones.
Ambas infraestructuras tienen dos módulos de oficinas de dos plantas de altura y un total de 290 m² cada uno con aseos, vestuarios y despachos.
Amplios patios de maniobra rodean toda la nave, ya que esta gran construcción se enclava en un terreno de 95.000 m² totalmente vallado.
Está protegido con un sistema contra incendios adaptado a la normativa americana, más exigente que la europea, y cuenta con placas fotovoltaicas para el autoconsumo, reduciendo así el gasto energético y contribuyendo al cuidado del medioambiente mediante energías renovables.
Con excelentes comunicaciones terrestres con una red de autovías conectadas desde todos los puntos cardinales. (A-49 Huelva y Portugal, A-92 Málaga y Granada, A-4 Córdoba y Madrid, A-66 con Extremadura y norte de España). A 15 km del aeropuerto de Sevilla y a 9 km del puerto.