Medioambiente

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

El cuidado del medioambiente es muy importante dentro de la política de nuestra empresa.

En nuestro proyecto más importante, a la vez que se ha ido desarrollando el polígono de la Ecociudad del Transporte en el Villar de Arnedo y gracias a un estudio de I+D+I hemos conseguido formar un sumidero de Co2 con la plantación de miles de especies vegetales autóctonas en los terrenos limítrofes con la Ecociudad, compensando así la huella medioambiental generada por el tráfico de vehículos que pasan por el polígono.

Además, el polígono tiene una balsa de captación de agua natural consiguiendo así autosuficiencia en los servicios en los que el agua es demandada, como por ejemplo el riego de la zona.

En INMO ARNEDO estamos comprometidos con el cuidado y respeto del medio ambiente. Por ello, hemos implantado en todas nuestras instalaciones un sistema de gestión medioambiental según la Norma ISO 14001:2015, nuevas instalaciones con luminarias de bajo consumo totalmente preparadas para la instalación de parques fotovoltaicos.

Esta acción pretende además inculcar valores y el respeto por el medio ambiente en los más pequeños, por lo que organizamos actividades didácticas dirigidas a niños de educación primaria que participan en la plantación de alguno de estos árboles.

ISO 14001 Gestión Medioambiental
Plantación de pinos
Menos consumo eléctrico
Educación medioambiental

Declaración Ambiental EMAS